lunes, septiembre 26, 2016

Más de 500 adherentes llegaron al gran banderazo de Patricio Ferreira en La Quebradilla

Compartir
Un multitudinario banderazo fue el que se realizó este domingo en el sector de La Quebradilla con el objetivo de apoyar la campaña a alcalde de Patricio Ferreira, en la comuna de Alto Hospicio.

Una gran batucada y más de 500 adherentes de distintos partidos de la Nueva Mayoría y un significativo número de independientes, fueron los que llegaron al lugar para acompañaron a Ferreira en su recorrido por el sector.

En la oportunidad también estuvo presente el diputado (PC) de la región de Tarapacá, Hugo Gutiérrez, quien junto al único abanderado del gobierno de turno para estas elecciones municipales en Hospicio compartió con los más de 2 mil comerciantes que se encuentran en esta ya tradicional feria hospiciana.

Asimismo Patricio Ferreira pudo recibir el cariño y apoyo de quienes durante la mañana de este domingo se encontraban en el lugar comprando.

“Este ha sido el banderazo más grande que se ha hecho en la comuna y sólo demuestra que la comunidad está quiere un cambio para Alto Hospicio. Acá queda demostrado que como Nueva Mayoría estamos unidos y seguiremos unidos por el bienestar de nuestra querida comuna”, sentenció Ferreira, mientras dialogaba con una locataria de La Quebradilla, agregando que con unión y convicción es posible cumplir el sueño de los hospicianos, “ya no quieren más segregación, no quieren más discriminación y esperan que el municipio sea más inclusivo”.

El candidato al sillón alcaldicio de Alto hospicio estuvo acompañado además de los postulantes a concejal Raúl Astorga, Karl Harder, Cristopher Altamirano, Erna Becerra, Fredy Esteban, Roberts Vicencio, entre otros.

“Acá todos suman y cuando estemos en la Municipalidad de Alto Hospicio se quedarán los mejores, los que tengan las capacidades de seguir aportando a que seamos un gobierno comunal inclusivo y de respeto. A los funcionarios municipales actuales les digo que no tengan miedo de votar por el cambio, de seguir creciendo. Cuando asumamos la alcaldía no despediremos a los trabajadores que sean un aporte en este proyecto de un Alto Hospicio más humano, más digno, sin discriminación y segregación”, finalizó Patricio Ferreira.
#Iquique

No hay comentarios.: