sábado, mayo 27, 2017

Alto Hospicio celebrará el Día del Patrimonio

Compartir
Muestras gastronómicas, juegos y bailes típicos chilenos serán parte de la celebración que está organizando la municipalidad de Alto Hospicio junto al departamento de Turismo, Cultura y Patrimonio y que busca juntar a toda la familia hospiciana.

El Día del Patrimonio es una celebración que se realiza a lo largo de todo Chile y los hospicianos podrán tenerla también gracias a una entretenida invitación de la municipalidad, se espera que la comunidad llegue en gran cantidad al Parque Los Cóndores para ser partícipes de todas las actividades que se tienen programadas.  

El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia de que la comuna sea parte de esta celebración ya que se busca acercar la cultura y en este caso específico el patrimonio a la comunidad, niños y jóvenes sobre todo, “celebraremos este día con tradiciones típicas de nuestro país, queremos que los más pequeños se empapen con nuestra historia, habrán muchas sorpresas para que todos disfruten”, aseguró.

Además agregó, “la idea es hacer de manera continua este tipo de actividades ocupando nuestros espacios públicos, que la comunidad conozca la comuna, que aproveche nuestras plazas, y el Día del Patrimonio es una gran instancia para hacerlo, queremos que todos sean parte de esta fiesta”, finalizó.

Las actividad será el domingo 28 de mayo desde las 10:30 hasta las 18:00 hrs a un costado del Parque Los Cóndores, ahí la comunidad podrá disfrutar de música en vivo a cargo de artistas locales, entretenidos juegos e interesantes muestras.
#MahoPatrimonio

No hay comentarios.: