sábado, mayo 27, 2017

Lanzamiento Concurso Mi Futuro, Mi Vejez en Liceo Bicentenario Santa María de Iquique

Compartir
Comienza la tercera versión del concurso fotográfico “Mi futuro mi vejez” 2017. La actividad busca que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se unan para participar de este concurso, donde se busca impulsar el buen trato a las personas mayores e impulsar el envejecimiento activo.

Junio es el Mes del Buen Trato al Adulto Mayor. Por eso, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) ha preparado una serie de actividades en la que busca impulsar el respeto de los derechos de las personas mayores, su autonomía y la participación.

En este contexto es que se dio lanzamiento a la tercera versión del concurso fotográfico “Mi Futuro, Mi Vejez”, con alumnos del Liceo Bicentenario Santa María de Iquique, en el cual, se invita a toda la comunidad a participar.

La idea es que niños, jóvenes, adultos y los propios adultos mayores se unan en torno a retratar una imagen activa de la vejez que represente el buen trato hacia los mayores, de modo tal, de reflexionar sobre cuál es la visión que hoy tenemos del envejecimiento y del trato que le damos a las personas mayores.

La Coordinador Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Natalia Rojas Ríos, junto a Carlos Barretto Sepúlveda, Director Regional de Injuv Tarapacá invitaron a toda la comunidad a participar en este concurso fotográfico.

Para participar del concurso se debe enviar una fotografía intergeneracional, en formato JPG, original e inédita, en blanco/negro o a color, de hasta 4 MP (Megapixeles) al correo dispuestos por la coordinación regional de SENAMA que es:  concursomifuturomivejez@gmail.com, indicando su nombre, RUT, comuna, teléfono de contacto y título de la fotografía. Hasta el 14 de Junio se recibirán las fotografías.
#Senama-Injuv

No hay comentarios.: