miércoles, junio 21, 2017

Alcalde Ferreira dio a conocer dependencias de la municipalidad de Alto Hospicio a párvulos del jardín infantil Amanecer

Compartir
Treinta menores pertenecientes a los niveles prekínder y kínder del jardín infantil Amanecer, llegaron hasta la oficina del alcalde Patricio Ferreira con la finalidad de conocer a la máxima autoridad comunal y con ello el trabajo que éste realiza en la Municipalidad de Alto Hospicio.

Apenas pudieron tomar contacto con el edil los menores lo saludaron alegremente y con un gran “Hola alcalde Patricio Ferreira”, frase que emocionó a la autoridad ya que le impresionó que niños tan pequeños supieran como se llamaba el actual alcalde de Alto Hospicio.

Según explicó la educadora María José Ramírez, la visita es parte de “la unidad educativa ‘Conociendo mi comuna’, donde le enseñamos a los párvulos el nombre de nuestras autoridades, dónde queda la municipalidad y otros lugares importantes de Alto Hospicio. Es por ello que en clases le contamos que Patricio Ferreira era nuestro alcalde y le contamos más o menos cuál era su trabajo, también le mostramos fotos de él para que cuando lo vieran lo reconocieran”, dijo la parvularia quien agradeció la disponibilidad del alcalde Ferreira al recibir a los alumnos.

Tras la visita a la oficina del alcalde, el edil acompañó a los menores a recorrer los distintos departamentos que conforman la municipalidad de Alto Hospicio, oportunidad en la que fueron recibidos de muy buena manera por los funcionarios.

“Esta es una gran visita, que nos llena el corazón y el alma. Nos alegró la jornada laboral con sus sonrisas, esto es lo reconfortante de ser autoridad y más aún cuando los niños saben quién es el alcalde de la comuna. Los invitamos a recorrer nuestras instalaciones para que así ellos sepan desde pequeño cómo es la municipalidad. De verdad agradezco este tipo de gestos por parte de nuestras educadoras de párvulos”, finalizó el alcalde Patricio Ferreira.
#Maho

No hay comentarios.: