viernes, diciembre 29, 2017

Carabineros patrullarán Huara en bicicleta

Compartir
Más seguros estarán los residentes de Huara y Pisagua gracias a los nuevos vehículos de patrullaje que asignó el municipio a Carabineros. Se trata de 4 bicicletas todo terreno equipadas para patrullaje preventivo.

La ceremonia de entrega se realizó en el frontis de la Tenencia Huara con presencia del alcalde José Bartolo Vinaya, el concejal Roberto Masoliver, el mayor Héctor Cabrera, comisario de la 2° Comisaria Pozo Almonte; el jefe de la unidad policial huarina, teniente Juan Carreño y dirigentes de organizaciones sociales de la localidad.

Fue el jefe de la tenencia quien destacó la entrega de los vehículos de patrullaje mencionando que la seguridad pública es un compromiso importante y el equipamiento recibido complementa los medios tecnológicos. “Agradecemos el apoyo de la autoridades municipales, organizaciones sociales y ciudadanía que aporta diariamente para que la seguridad avance en pos de la modernidad”, expresó el teniente Carreño.

El jefe comunal de Huara por su parte manifestó que la seguridad es un trabajo coordinado de las instituciones policiales, autoridades y sobre todo la comunidad donde Carabineros de Chile cumple su rol pero no se le puede pedir más si no cuenta con los recursos necesarios. 

“Por eso hoy estamos renovando y mejorando el equipamiento de la Tenencia Huara para su labor de protección a la ciudadanía, prevención de los delitos y acercamiento comunitario. Con
satisfacción entregamos a Carabineros estas bicicletas equipadas y acondicionadas para patrullaje policial. Ustedes han asumido la tarea de ser, como dice su himno, del débil el protector; por eso reciban nuestra gratitud y la de cada uno de los habitantes de la comuna. La municipalidad de Huara estará siempre apoyándolos, porque la seguridad la hacemos entre todos”, señaló Bartolo Vinaya.

El aporte de la casa edilicia huarina fue recibido por el mayor Héctor Cabrera, comisario de la 2° Comisaria Pozo Almonte, luego de ser bendecidas las cuatro bicicletas.
#Entrega de vehículos

No hay comentarios.: