jueves, junio 07, 2018

Cámara de Comercio de Iquique conmemora el Día Nacional del Comercio

Compartir
Con una ceremonia que tuvo lugar en la plazoleta “Diego Portales”, ubicada al costado norte del Intendencia Regional, hoy, pasado el mediodía, los directivos y asociados de la Cámara de Iquique y Comercio Detallista, celebraron el Día del Comercio, destacando la figura del estadista Diego Portales y Palazuelos, oportunidad donde los dirigentes gremiales del comercio colocaron una ofrenda floral en su monumento.

El destacado empresario y Director de la Cámara de Comercio de Iquique, Leonardo Solari, manifestó que ésta es la oportunidad propicia para aunar esfuerzos para trabajar mancomunadamente por el gremio y la región. “También –dijo- resaltamos la figura insigne de Diego Portales, quien institucionalizó lo que se conoció como el orden portaliano. Asimismo, no podemos olvidar nuestra propia historia, es por esto que hoy en esta importante fecha recordamos aquellos dirigentes que de una u otra forma brindaron dedicación, esfuerzo y sacrificio para lograr lo que hoy es nuestra organización gremial”.

Por su parte, el presidente del Comercio Detallista, Miguel Díaz, manifestó: “La fecha es importante por cuanto debemos destacar la actividad comercial, fundamental en la generación de empleo y vital en la economía tarapaqueña. Además, es la ocasión para que nuestro gremio renueve su compromiso de trabajar unido en numerosos proyectos de progreso y desarrollo”, concluyó. 
#CamaraComercioMinorista

No hay comentarios.: