Por otra parte declaró otro testigo, quien vio a Cappona la mañana del 9 de Agosto, (día en que desaparece) conversando fuera de su casa con Buccioni.
También prestó testimonio la abogada Scarlett Muñoz, que el 2003 asesoró a Cappona en la venta de sus terrenos y le advirtió que tuviera cuidado con los documentos que firmara.
De igual forma atestiguaron tres notarios que conocieron los mandatos que se intentaron firmar entre Cappona y Buccioni y el que efectivamente se firmó el 1 de agosto, donde Buccioni podía autocontratarse y la inscripción que finalmente realizó a su nombre de los terrenos tras la venta de estos por 4 millones de pesos.
En la jornada, se hizo presente
Valentina Sasso, médico legista, quien realizó una evaluación a Luis Pedro Buccioni, concluyó que este presenta un déficit motor, producto de sus amputaciones. En tanto quienes periciaron a Buccioni , pero esta vez en el ámbito psicológico y psiquiátrico, concluyeron, que este presenta un trastorno de personalidad narcisista maligno.
Dos peritos sonidistas de Lacrim de Santiago que digitalizaron las grabaciones encontradas en casa de Cappona, donde aparece él conversando con Buccioni sobre el mandato que debía firmar, el peritaje concluyó que la voz de la grabación corresponde a Luís Pedro Buccioni. En la grabación se oye a Buccioni presionando a Cappona para que firme el mandato y convenciéndolo de que no lo engañaría, que en la semana posterior a la firma le entregaría una gran suma de dinero y que jamás iba a vender los terrenos, porque eso no lo permitía el poder que le daría, ya que el poder sólo le serviría para hacer negocios.
El juicio continúa hoy con las pruebas documentales y las presentaciones de pruebas de parte de la defensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario