De acuerdo a lo probado en el juicio oral, en virtud de un procedimiento de investigación policial previa, funcionarios de
Además, en la revisión del domicilio se encontró al interior de un closet una pistola marca Taurus, calibre
Durante el juicio oral, la fiscal Tania Sironvalle presentó los testimonios de los funcionarios de Investigaciones que participaron en el procedimiento, quienes señalaron que gracias a escuchas telefónicas supieron de la entrega de la droga, logrando detener a los acusados e incautar el alcaloide; y de los perito del Instituto de Salud Pública que confirmaron la naturaleza de la sustancia incautada.
Terminada la presentación de la prueba y considerando que le beneficiaba la atenuante de irreprochable conducta anterior, el Tribunal resolvió condenar a Alejandro Campos Campos a la pena de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo, como autor del delito de tráfico ilícito de estupefacientes.
Por el mismo ilícito, pero considerando que le beneficiaba la minorante especial de cooperación eficaz, el tribunal condenó a Angel Supanta Condori a la pena de 3 años y un día de presidio menor en su grado máximo. Además lo condenó a la pena de 541 días de presidio menor en su grado medio, como autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Ambos condenados deberán cumplir las penas en forma efectiva.
El tribunal resolvió además decretar el comiso de la camioneta Chevrolet usada para trasladar la droga y de los 390 mil pesos encontrados en poder de Alejandro Campos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario