Junto
al Senador Fulvio Rossi participaron del lanzamiento de la campaña a nivel
nacional, realizado este lunes frente al Palacio de La Moneda.
Siete mil nuevos socios son los que busca
sumar la Fundación Techo en todo el país, a través de la campaña “#EmparejemosLaCancha”
que fue lanzada este lunes frente al Palacio de La Moneda, en Santiago.
En la oportunidad, el Intendente Regional de
Tarapacá, Mitchel Cartes –invitado al lanzamiento-, entregó su respaldo a la
iniciativa que se desarrolla a nivel nacional por Techo. “Conocemos el trabajo
de la Fundación, cómo apoyaron luego del terremoto en Tarapacá y cómo los
jóvenes se comprometen con sus acciones. Por eso también llamamos a sumarse a
esta iniciativa que pretende que la labor de Techo siga multiplicándose y
trabajando por algo que como gobierno hemos asumido como una de las tareas
principales de este período, como es disminuir la desigualdad y entregar
mejores oportunidades”, señaló la autoridad.
Por su parte, el senador Fulvio Rossi señaló
que el “emparejar la cancha debe ser un compromiso no solo de las autoridades o
de una ONG, sino que debe ser asumido por toda la sociedad en su conjunto. Es una
buena oportunidad para comprometerse, justo cuando en Chile celebramos el mes
de la solidaridad”.
La campaña #EmparejemosLaCancha se basa en la
premisa de que Chile está lleno de cracks, pero muchos de ellos viven y juegan
todos los días en una cancha dispareja. Su objetivo es captar a siete mil
nuevos socios a nivel nacional, con lo cual se buscar continuar desarrollando
los diversos programas que ejecuta la fundación en los campamentos del país.
Iquique, 18 de agosto de 2014.
#Iquique


No hay comentarios.:
Publicar un comentario