jueves, agosto 21, 2014

SENADOR ROSSI HACE FUERTE LLAMADO A EMPRESA SACYR

Compartir
Para cumplir compromiso de ruta alternativa Iquique- Alto Hospicio este viernes. 

El senador Fulvio Rossi hizo un categórico llamado a la empresa concesionaria Sacyr,  a cumplir con el compromiso adquirido con el Gobierno de habilitar este viernes al medio día una ruta alternativa para unir las comunas de Iquique y Alto Hospicio, la cual bordea el Cerro Dragón con nueve kilómetros de extensión 

Según indicó el parlamentario"Llama la atención que esta medida de mitigación, no haya sido presentada por la propia empresa, sino que por el contrario el Gobierno debió exigirla.

Según he conversado con el intendente Mitchel Cartes hasta el medio día de este miércoles no se han comenzado con los trabajos necesarios , lo cual complica los plazos,  ya que las obras incluyen mojar el terreno, pasar motoniveladora , perfilado del camino y por supuesto señaletica  que brinde seguridad a los usuarios.

Es por ello, que reitero a la empresa a ponerse a trabajar,  para cumplir los compromisos y que este fin de semana podamos tener esta ruta alternativa habilitada para mejorar los tiempos de desplazamientos en la ruta y  , en algo, la calidad de vida de los habitantes de estas comunas" 

Por último el senador Rossi enfatizó que ya van dos días perdidos de trabajo "por lo que estaremos atentos a que se cumpla el plazo impuesto".
#Iquique

No hay comentarios.: