sábado, junio 03, 2017

Se reprograma Semana del Salitre 2017 que se realizará entre el 26 de noviembre al 03 de diciembre

Compartir
El domingo 26 de Noviembre de este año, se iniciará la Semana del Salitre en su versión 2017, prolongándose hasta el domingo 03 de diciembre, retrasándose en una semana, ya que coincidía con las elecciones Presidenciales de este 19 de noviembre.

Vale recordar que tradicionalmente la Semana Pampina se celebra durante la tercera semana de cada mes de noviembre.  Este año sería el domingo 19 de Noviembre, pero, al coincidir con las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias,  se modificó, reagendando la actividad. Se avisa oportunamente para que las numerosas agrupaciones pampinas de Iquique y Arica, también hagan sus ajustes, así como el masivo público que participa tanto en la ciudad como en la Salitrera Humberstone.

PROGRAMA 2017
De esta forma, el calendario definitivo queda de la siguiente manera:
Domingo 26 de Noviembre: Romería desde la Plaza Teniente Ibáñez, hacia la Rotonda del Pampino, donde se realizará la ceremonia de inicio.

Lunes 27 al Jueves 30: Diversas actividades tradicionales que difundirá oportunamente la Corporación Hijos del Salitre.

Viernes 01 de Diciembre: Agrupaciones inician llegada a la Oficina Salitrera Santiago Humberstone.

 Sábado 02 de Diciembre: Gran Velada Pampina en el teatro de la Salitrera Santiago Humberstone.

Domingo 03 de Diciembre: Misa de Acción de Gracias, Acto Cívico y desfile de las Agrupaciones y otras actividades en la Oficina Salitrera Humberstone.
#Humberstone


No hay comentarios.: